Netherbane en TwitchTV | Gameplay con Priest Control en el stream [Extracto]

Las fiestas son épocas complicadas para los proyectos personales de cada uno. Seguro que muchos de vosotros estáis igual que yo. Lamentablemente, no tengo el tiempo suficiente para volcarme todo lo que quisiera en el blog, ya lo sabéis. Las fiestas, obviamente, no ayudan con la labor.

No obstante, he encontrado algunas mañanas en las que pude streamear mis partidas al intentar completar la diaria. Hace unos días me tocó sacerdote, ¡por lo que decidí ajusticiar con la Luz a los oscuros que se interponían en el camino sagrado de Anduin!

La lista es bastante estándar, pero cuenta con Profeta Velen, que resultó ser bastante mejor de lo que me parecía en un principio. El meta obliga cambiar los papeles de las Palabras de sombras, o sea, jugar 2 de Muerte y 1 de Dolor. Otra obligación actual es jugar el Maestro Manitas y el Caballero Negro.

Os dejo el vídeo con las dos partidas y mi build de sacerdote control actual. Es caro, pero está destinado a alta competición. Espero que os guste, que paséis unas excelentes fiestas y nos veremos en el 2014 con todas las energías de un año nuevo.

¡Vamos al vídeo y a la lista!

Sacerdote (22)
Neutral (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario